Match-Tetra

Match-Tetra es una empresa Canadiense con experiencia en el desarollo de systemas de informaticos para las oficinas de propiedad intelectual y sus clientes del sector privado.

 

English   Español   Portugues

Match-Tetra y su Equipo

El equipo de profesionales de Match-Tetra es un equipo integrado por administradores de la propiedad intelectual y de especialistas en tecnología de automatización de la información. El grupo tiene experiencia adquirida a través de trabajos en diferentes oficinas de la propiedad intelectual alrededor del mundo, participación en actividades de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y en estudios legales de patentes y marcas.

La Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual (CIPO) nos ha otorgado acceso a su tecnología y a su personal, lo que nos permite usar la inigualable experiencia de CIPO en la administración de la oficina de la propiedad intelectual como una línea de negocios con recursos propios. El personal de CIPO ha participado en nuestros proyectos transfiriendo y compartiendo la tecnología canadiense en otros países.

Match-Tetra ha asistido y prestado servicio de consultoría a varias oficinas de la propiedad intelectual, incluyendo Canadá, México, Australia y Nueva Zelandia, en áreas administrativas y técnicas incluyendo re-ingeniería de procesos, entrenamiento, y el análisis, diseño e implementación del sistema administrativo y el sistema de búsqueda para marcas y patentes.

Nuestro equipo con su experiencia en múltiples jurisdicciones asegurará alta calidad en el diseño, implementación rápida con el mínimo riesgo, conformidad con la legislación local y los acuerdos internacionales. Trabajo estrecho con su personal técnico nos permitirá el desarrollo de avanzada de las habilidades técnicas de su personal y asegurará que su oficina sea auto suficiente y pueda mantener y soportar su nuevo sistema.

 

 

CDNameSearch

CD NameSearch, nuestro producto para la búsqueda de marcas, es usado por la Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual, por la mayor parte de agentes y casa de búsqueda en Canada, y por muchas otras en los Estados Unidos de América.

 

 

Actualizaciones


Acuerdo entre Match-Tetra y CIPO

Feb 1996 - CIPO y Match-Tetra firman el acuerdo por el cual Match-Tetra tiene permiso para adaptar el sistema INTREPID para Mexico.


Canada Releases INTREPID II

Noviembre 1996 -Canadá pone en producción su nuevo sistema de administración de marcas después de un desarrollo que tomó 10 000 personas-dias


.Alianza entre Match-Tetra y CDNameSearch

Picture

Diciembre 1996 - Match-Tetra ofrecerá la tecnología de CD NameSearch de búsqueda de marcas a otros países, complementando la tecnología de administración de Marcas del INTREPID II


Australia Evalua INTREPID y CDNameSearch

Abril 1997 - Cuatro miembros del persona de Match-Tetra soporta la evaluación programada por AIPO de 3 meses de  INTREPID y CD NameSearch en Australia


México Adopta Intrepid

Diciembre 1996, IMPI decide adoptar y adpatar INTREPID para la administración de marcas.


Sistema de Administración de Patente "TechSource" en Produción

Junio 1997 - CIPO releases el nuevo sistema TechSource para la administración de patentes.  La tecnología de Match-Tetra puesta en producción en 1992, permanece en uso para la búsqueda bibliográfica de patentes.

 

Seminario para los miembros del APEC en
"Administración de los Derechos de la Propiedad Industrial"

 

Automatizando la Oficina de Marcas

Un curso para los miembros del  APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation), dirigido a la automatización en conformidad con los estandares del Acuerdo en Aspectos Relacionados a los Derechos de la Propiedad Intelectual en el Comercio (TRIPS) Thailand
del 5 de Noviembre al 4 de Diciembre, 1997

 

Por invitación de la Agencia de Co-operación Internacional del Japón (JICA), el Departamento de la Propiedad Intelectual de Thailand, y la Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual, Match-Tetra ofreció un curso sobre "Automatización de la Oficina de Marcas". 

Presentamos el curso como parte del seminario "Administración de los Derechos de la Propiedad Industrial" en Bangkok y Pattaya, Thailand, desde el 5 de Noviembre al 4 de Diciembre de 1997.
  • Adminstración de las marcas con INTREPID II
  • Búsqueda de marcas con CD NameSearch
  • Electronic commerce, presentando solicitudes y manteniedo correspondencia con INTREPID II

 


Clientes:
Oficinas de la Propiedad Intelectual

Match-Tetra ha asistido y prestado consultoría a varias oficinas de la propiedad intelectual en diversas áreas técnicas y  administrativas incluyendo servicios de re-ingeniería de procesos, entrenamiento y el análisis, diseño y desarrollo de los sistemas de administración y los sistemas de búsqueda para marcas y patentes.

Oficina Canadiense de la Propiedad Intelectual

Desde 1988, nuestro personal  a participado en diferentes actividades en el diseño y desarrollo del sistema de Administración de Marcas INTREPID II,  el sistema de Búsqueda de Marcas CD NameSearch y el sistema de administración y búsqueda de patentes C22.  Podemos proporcionar a otros países con la misma tecnología usada por CIPO.

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Desde 1995 hemos trabajado con  IMPI para la elaboración de su nuevo sistema de marcas basado en el sistema Canadiense "INTREPID II".

Organización Australiana de la Propiedad Industrial

Durante 1996 y 1997 dimos el soporte al AIPO en su evaluación de la tecnología Canadiense para la adminstración de Marcas: "INTREPID II" y la evaluación de "CDNameSearch".

Oficina de la Propiedad Industrial de Nueva Zelandia

En 1996 participamos en el estudio de procesos de re-ingeniería de negocios para la administración de las marcas de la Oficina de la Propiedad Intelectual de Nueva Zelandia.

 

 

Match-Tetra Corp.
496 Avalon Place
Ottawa, Ontario K1G 0W6
Canada

Tel:   (613) 739-2956
Fax:  (613) 739-1739

Correo: Catalina.Prado@match-tetra.com

www.Match-Tetra.com